A horas del anuncio de la película de Mario todos hablan... de su trasero
MORELIA, Mich., 6 de octubre de 2022.- A unas horas del directo donde se darán detalles sobre la película animada de Mario, que desarrolla el estudio Illumination y en la que Chris Pratt dará vida al icónico fontanero, el internet explotó con el primer póster, pero no por el filme en sí, sino porque el diseño del protagonista tiene menos trasero que en las últimas entregas en consolas.
Y es que en esta primera imagen que llegó mediante las cuentas oficiales de Nintendo en distintos idiomas, aparece Mario de espaldas junto a varios habitantes del mundo champiñón; de ahí empezó la polémica, los seguidores no tardaron mucho en encontrar un peculiar detalle.
Solo bastaron unos minutos para que internautas empezaran a criticar la ausencia del prominente trasero que era peculiar desde el salto del personaje estrella de Nintendo a la tercera dimensión en el Nintendo 64.
Este detalle fue visto en varias entregas hasta llegar a la consola de la más reciente generación, el Nintendo Switch, en donde incluso su espalda se perdía con la retaguardia.
Por dichos diseños a los que ya estaban acostumbrados empezaron los memes, desde decir que el nuevo protagonista es travesti hasta titular la película Súper Mario y el Qlo perdido.
En este tren se subieron publicaciones que incluso hicieron alusión a aquel momento en el que se detuvo la producción de Sonic por el mal diseño del erizo, que los usuarios de redes sociales criticaron a la producción hasta que fue rediseñado y que terminó en parodia con el personaje de Sonic Feo en la película de Chip and Dale.
Lo anterior es parte de lo que se vive horas antes del Nintendo Direct donde se darán a conocer detalles, así como el nombre oficial de la película.
Por el momento, solo se sabe que actores como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy Charlie Day, Jack Black y Seth Rogen, darán vida a los personajes del ícono nipón de la animación
La animación está a cargo de Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, este último el diseñador de la popular saga de casi 170 juegos del conocido como en América como Súper Mario Bros, aunque su nombre simplemente es Mario.
Que el propio creador, de 69 años, esté involucrado directamente en el proyecto da tranquilidad a los seguidores de la saga y reconforta a las nuevas generaciones de que el salto a la animación no será abismal a comparación de lo que ya conocen en los videojuegos actuales.
Aunque se tiene previsto el estreno para el 7 de abril de 2023, después del directo, que será a las 15 horas, tiempo de México, todo podría cambiar, por lo que se debe estar atento a los detalles que surgirán esta tarde y que seguramente serán analizados por cientos de usuarios de internet.