Realiza Fer Álvarez una campaña de respeto y de propuestas en Jiquilpan
SAHUAYO, Mich., 22 de mayo de 2024.- La candidata Fernanda Álvarez informó que si bien es cierto que ya cesó el acoso y la agresión verbal en su contra de parte del candidato opositor y su equipo, también es que aún prevalece la guerra sucia hacia su campaña política-electoral.
Fer Álvarez destacó que le han quitado cien lonas que había colocado en comunidades y la cabecera municipal de Jiquilpan. Coincidentemente, añadió, en Jiquilpan sólo se pueden ver lonas del presidente municipal de con licencia y candidato Elías Barajas.
Pese a ello, la candidata Fer Álvarez expresó que ella seguirá realizando una campaña de respeto al adversario y de propuestas al electorado.
Por ello, señaló que la gente de Jiquilpan va a votar por la coalición Sigamos Haciendo Historia, “porque ya no quiere más de lo mismo”. Expresó que la ciudadanía ve en Morena la alternativa de gobierno para Jiquilpan.
Como se recordará, a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia de este municipio, Fernanda Álvarez, después de actos de violencia política y amenazas que recibiera por parte del equipo del candidato opositor Elías Barajas, y de acuerdo a los protocolos de la mesa de seguridad en el estado, se le proporcionó protección permanente.
Por otro lado, y en entrevista, la candidata a la Alcaldía, Fer Álvarez, manifestó su solidaridad con la candidata a diputada federal Lupita Ortega por la cobarde agresión física y verbal que recibiera de dos militantes del Movimiento Ciudadano en el municipio de Pajacuarán.
Le dijo a la candidata Lupita Ortega que no se deje amedrentar por nadie, y que siga adelante en su lucha, “porque no por ser mujer no podemos; por el contrario, también las mujeres podemos y necesitamos tener el mismo derecho que merecemos”.
En esta penúltima semana de proselitismo, la candidata Fer Álvarez continuo su recorrido de proselitismo en varios lugares, entre ellos Colinas del Paraíso, La Lobera, Colonia Centro, La Selva, Los callejones, Los Remedios, Francisco Sarabia, Hacienda La Flor, El Marillal, La Buenos Aires, Los Tres Ríos, donde vecinos y amigos la recibieron con entusiasmo. En esas localidades, refrendó su compromiso y firmo acuerdos para hacer las gestiones que los vecinos demandan, y que versan sobre servicios básicos de agua, drenaje, alumbrado, mantenimiento de infraestructura, entre otros.