“Seguiremos apegados a la norma sin entorpecer el proceso electoral”

JIQUILPAN, Mich., 10 de abril de 2018.- Con un mensaje dirigido a la opinión pública, el ejecutivo municipal, José Clemente Covarrubias Castillo estableció que a partir de esta fecha y en acatamiento a lo dispuesto por la ley electoral, se suspenderá “la difusión de todo tipo de obra pública, asistencial, de imagen directa del presidente municipal, regidores, síndico, directores y servidores públicos de la administración municipal. Se pueden publicar notas, mensajes, convocatorias y promoción referentes a programas de salud, deporte, seguridad pública, cultura, tránsito, protección civil”.
En el espacio que tradicionalmente destinó para una entrevista semanal, en la que participan los medios de comunicación de la región, dijo que las actividades de la administración que encabeza continuarán en “en apego estricto a la norma y sin entorpecer el proceso electoral en marcha a nivel federal”.
Explicó que este mismo llamado lo hizo en su momento a trabajadores y empleados municipales, a fin de que estén conscientes de las responsabilidades legales en que pueden incurrir y los exhortó también a cumplir como servidores públicos.