Redes digitales, futuro del marketing: UdeM
MORELIA, Mich., 30 de junio de 2020.- “La realidad cada vez nos orilla de manera más profunda a conocer y dominar el mundo comercial a partir de la tecnología, ésta sin duda es una gran aliada para que nuestros productos y servicios lleguen a todo el mundo”, así lo dio a conocer Rudy García Patiño, experto en Marketing Digital.
Señala un comunicado de prensa que, el también diseñador gráfico estará impartiendo un taller virtual a través de la Facultad de Medios Interactivos de la Universidad de Morelia, el cual tendrá una duración de dos meses y promete a los asistentes generar estrategias que mejoren la gestión de sus productos y servicios mediante el uso de plataformas digitales.
“Uno de los beneficios que tiene cursar este taller es que te ofrece una certificación de Google como experto en Marketing Digital, el cual tiene una duración de dos años y es sumamente funcional para agencias de publicidad o emprendedores que están dando a conocer sus proyectos”, aseguró.
Afirmó además, que a lo largo de las sesiones se abordarán temas como el marketing de contenidos, la publicidad display y m-commerce, remarketing, entre otros, así como herramientas para medir resultados que permitan a los asistentes obtener información sobre los consumidores y su respuesta a la estrategia; todo esto en un esquema teórico-práctico.
Este taller forma parte de los proyectos de educación continua que oferta la UdeMorelia y está dirigido a interesados por conocer más acerca del marketing y la publicidad, diseñadores gráficos, periodistas, community managers, agencias publicitarias, emprendedores, profesionales del área de mercadotecnia y áreas afín.
Será el próximo seis de junio que dé inicio este foro de aprendizaje virtual, las inscripciones ya están abiertas. Para más información consultar el sitio web de la institución.