Ofrece taquería El Infierno sus instalaciones para que niños vean clases
MORELIA, Mich., 2 de septiembre de 2020.- Niños y jóvenes en Morelia regresaron a clases de manera virtual, pero no todos tienen acceso a los servicios o los equipos que les permiten dar seguimiento a su educación.
Ante esta situación, negocios en Morelia ofrecen a los estudiantes que así lo requieran conexión a Internet y televisión, como es el caso de la taquería El Infierno, ubicada en plaza Modelo.
El establecimiento proporciona, a partir de las 12 horas, Internet y televisión sin costo y sin consumo de sus productos, además del uso de sus mesas, para que los alumnos puedan tomar sus clases en línea o desde la programación de la televisión.
“Sólo por ayudar”, afirma el mensaje que, desde las redes sociales, ha publicado taquería El Infierno, sucursal plaza Modelo, para dar a conocer esta iniciativa.
No están solos en ese esfuerzo: como recientemente lo informara Quadratín, la peluquería Parisien, a cargo de Hiram Espíndola, también brinda apoyo a los niños que no tienen los implementos para continuar sus clases en línea.
Ubicada en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), peluquería Parisien ofrece acceso a Internet, televisión y un espacio para presenciar las clases a los estudiantes que carecen de estos en sus hogares.
En diferentes sitios del país, negocios y particulares se han sumado a esta manera de apoyar la educación, mediante el préstamo de equipo de cómputo, espacios para estudiar, conexión a Internet, televisión, asesorías gratuitas en las redes sociales, entre otros.
Sólo por ayudar.