Marcha SNTE por avenida Madero
MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2018.- Personal del sector educativo salió nuevamente a demandar a las autoridades que se les cumpla con los depósitos de pagos pendientes.
Por tal motivo un grupo de docentes se manifiesta en las inmediaciones del Congreso del Estado donde bloquean el paso a los automovilistas.
Exigen que se les paguen salarios, bonos, compensaciones y accedan a la contratación de egresados normalistas.
La insistencia se da pese a que se anunció en días pasados por parte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) que el recurso ya se había erogado.
Los quejosos, pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifestaron el pasado 20 de septiembre también en el Congreso local en demanda de los conceptos que se les deben.
Aseguran que su espera ha sido mucha y ya no pueden tolerar más retraso al secretario de Educación ni al gobernador Silvano Aureoles.