Invita SEE a trabajadores de la educación a realizar trámites en línea
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-01-at-4.10.25-PM-1160x700.jpeg)
MORELIA, Mich., 1 de julio de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a docentes y trabajadores de la dependencia a que generan su cuenta en el Sistema Integral, para aprovechar los trámites en línea que ofrece la dependencia.
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-01-at-4.10.29-PM-1024x1024.jpeg)
"Son poco más de 20 trámites administrativos que maestras, maestros y trabajadores en general pueden realizar ahora de forma ágil, transparente y sin intermediarios, desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo", detalló en comunicado de prensa, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
Para darse de alta en la plataforma el interesado deberá ingresar al https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login y registrarse, para lo cual es necesario el RFC con homoclave, CURP, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico personal e INE, aceptar el aviso de privacidad y listo.
En caso de que el interesado cuente con alguna duda o requiera de apoyo técnico para darse de alta o realizar algún trámite, puede comunicarse al Centro de Atención vía correo electrónico [email protected], o mandando mensaje de WhatsApp al 443 945 9225.