Formación educativa, fundamental para el desarrollo de Pátzcuaro: edil
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/01/edil-de-Patzcuaro--1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 22 de enero de 2022.- Esta tarde se llevó a cabo la Clausura de la Segunda Generación del Instituto de Bellas Artes y Educación, por parte del Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, quien recordó que la formación educativa es fundamental para el desarrollo del municipio.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en el evento estuvieron presentes la Directora de Cultura, Maringeli Guzmán Santoyo; el Coordinador General de IBAE Extensión Michoacán, Humberto Rivera; el Coordinador de IBAE Sede Morelia, Feliciano Vallejo Martínez; la Coordinadora de IBAE de Zitácuaro, Maritza Elizalde; la Coordinadora de IBAE Lázaro Cárdenas, Lido Esther Gómez Nájera; el Director General del Ballet Folklórico Lindo Michoacán de Pátzcuaro, Diego Armando Acosta Montaño.
Dicha institución refrendó su compromiso en el municipio, de forjar profesionistas íntegros y preparados, con las herramientas necesarias para salir a desarrollarse en su ámbito laboral.
¡Un Gobierno Transparente y Cercano a la Gente!