Esperan moradores de casa del estudiante a autoridades universitarias
MORELIA, Mich., 4 de marzo del 2017.- Moradores de la casa de estudiante nicolaíta están a la espera de autoridades universitarias y de gobierno del estado para resolver el conflicto del pago del subsidio de la quincena del 31 de marzo, que no se les ha entregado.
Roberto Carlos, morador nicolaíta, a nombre del resto de los moradores manifestó que exigen se les haga entrega del subsidio, además de que se aclare a dónde fueron a parar los recursos que les correspondían en anteriores meses y que no recibieron.
Asimismo, denunciaron que en la actual administración del rector, Medardo Serna González, se paga telefonía a funcionarios pese a la crisis económica que enfrenta la Universidad Michoacana, y que se presume se han tomado medidas de austeridad.
Por lo anterior, exigen que en lugar de reducir el subsidio que reciben para la alimentación de los residentes de la nicolaíta se deje de pagar la telefonía a los funcionarios, asunto que, refirió Roberto Carlos, ya se encuentra ante el consejo competente.