Construye SCOP edificio de postgrados de Contaduría en UMSNH
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/11/construcción-UMSNH.jpg)
MORELIA, Mich., 29 de noviembre del 2017.- Con una inversión de nueve millones 945 mil pesos, el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye la primera etapa del edificio de Posgrados de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
De acuerdo a un comunicado de prensa, la obra, que es ejecutada al interior de Ciudad Universitaria en la capital michoacana, actualmente se encuentra en la fase de cimentación, e incluye la edificación del primer piso del inmueble.
La administración estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, trabaja para fortalecer la operación y expansión de la oferta educativa que brinda la máxima casa de estudios en la entidad a miles de jóvenes que cursan los niveles medio superior y superior, siendo necesario contar con infraestructura adecuada y de primer nivel.
A cien años de la fundación de la UMSNH, el Ejecutivo estatal reafirma y cumple sus compromisos con estudiantes, docentes y el personal nicolaita, porque en Michoacán avanzamos haciendo las cosas bien.