Bloquean maestros avenida Madero de Morelia; exigen pago de programas
MORELIA, Mich., 15 de diciembre de 2021.- Maestros integrantes del denominado grupo Poder de Base de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), encabezan una protesta este miércoles.
Esta actividad se centró en el bloqueo de la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, minutos después de las 11:40 horas, previa concentración en la acera de la plaza Melchor Ocampo.
De acuerdo con los representantes magisteriales, esto es para demandar que la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) cumpla con los pagos de conceptos que siguen pendientes.
Esto es, lo correspondiente a pago al programa de Escuelas Integrales, proyectos productivos, compensaciones y pago de recurso para destinarlo a infraestructura en los planteles del estado.