Bloquean en Uruapan por detención de presuntos normalistas
30 de octubre de 2022
,
11:16
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/10/Bloquean-en-Uruapan-por-detencion-de-presuntos-normalistas-1160x700.jpg)
Julio César Aguirre/Quadratín
Julio César Aguirre/Quadratín
URUAPAN, Mich., 30 de octubre de 2022.- Maestros y estudios normalistas bloquearon la circulación del Bulevar Industrial en Uruapan, a la altura del Cereso local, para exigir la liberación de tres presuntos normalistas que la tarde del pasado sábado fueron llevados a prisión preventiva.
Los tres imputados fueron detenidos en los momentos que incendiaban un automotor sobre la carretera Uruapan-Carapan, en las inmediaciones de Cheranástico.
Los requeridos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Uruapan y se encuentran en prisión preventiva, mientras un juez de control les determina su situación jurídica.