Unificar agenda a favor de las Mipymes, objetivo central de Sedeco
05 de abril de 2017
,
15:45

Cristian Ruiz/Quadratín
Cristian Ruiz/Quadratín
MORELIA, Mich., 5 de abril de 2017.- Una mayor coordinación con el sector empresarial para unificar una agenda de trabajo e impulsar el crecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), son los principales puntos que el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez.
Entrevistado durante su entrega de nombramiento, mencionó que es importante que el gobierno y el sector empresarial fijen una línea de camino conjunta para fijar acciones de apoyo al crecimiento económico.
En ese sentido, mencionó que en próximos días se reunirá con líderes de agrupaciones empresariales para ir definiendo la agenda de trabajo, misma que aseveró debe estar conformada por cuatro puntos: encontrar áreas de oportunidad para la inversión, impulsar a las Mipymes, mantener el componente de créditos financieros a las empresas que lo requieran y reforzar los programas de Sedeco como Crédito Ágil.
Destacó que se debe trabajar también con los programas que cuentan con recursos federales para la instalación de empresas, sobre todo en Lázaro Cárdenas al ser una de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

Garantizada, paridad en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones
Reportan enfrentamiento entre comuneros y policías