Ofrece SAT hasta 6 meses para pagar declaración anual
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/04/SAT1-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 4 de abril de 2024.- En aras de alentar la recaudación, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) abrió el esquema de pagos parciales para que los contribuyentes paguen sus declaraciones anuales.
Así lo dio a conocer Ignacio Zamudio Méndez, encargado de la unidad del SAT en Michoacán, quien agregó que el plazo ofrecido por las autoridades hacendarias, puede ser de hasta seis meses.
El Sistema de Administración Tributaria arrancó durante el presente mes el proceso de cobro de las declaraciones anuales de personas físicas.
Zamudio Méndez declaró que aquellos contribuyentes que quieran acogerse al programa deberán solicitarlo ante el Sistema de Administración Tributaria.
Con el programa, los contribuyentes podrán pagar desde abril hasta septiembre en parcialidades, explicó el funcionario hacendario.