Conoce la pantalla publicitaria de mayor influencia en el Sur de Morelia
MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2021.- Más de 36 mil espectadores pueden ver tu imagen todos los días gracias a la pantalla publicitaria con mayor influencia entre la población con poder de decisión de compra.
Se trata de Panorama, la herramienta de difusión visual que, gracias a su ubicación privilegiada, complementará de manera importante cualquier estrategia comercial en la capital michoacana e impactará al segmento que necesitas.
“Activa desde hace poco más de un mes, ofrece distintos espacios de frecuencia, cantidad y duración de acuerdo a los requerimientos y presupuestos de sus anunciantes, que pueden abarcar campañas de información, de lanzamiento, de promoción, de difusión, de cultura o de deportes", dijo Fabiola Vega, directora de Panorama Media Group.
La pantalla se localiza al llegar a la cima del nuevo Ramal Camelinas y da la bienvenida al centro comercial Paseo Altozano, lo que garantiza un verdadero impacto entre la población que usa diariamente esta ruta.
Y es que la zona cuenta con 25 centros habitacionales y residenciales, 11 escuelas privadas y siete universidades de prestigio; así como bares, restaurantes, hospitales, hoteles, centros de negocio, clubes deportivos, campo de golf, jardines y salones de eventos sociales; sin dejar de lado centros turísticos, de esparcimiento y de turismo ecológico.
"Aunado a esto, la oferta del Centro Comercial Paseo Altozano, con sus tiendas departamentales de alcance nacional, 14 restaurantes, cines y espacios de entretenimiento, establecimientos comerciales, así como centros bancarios y de servicio, logran un registro de más de 150 mil vehículos por mes, lo que hace de la ubicación de la pantalla Panorama un punto estratégico de comunicación y de influencia muy importante para toda esta región de la ciudad", destacó Vega.
La pantalla publicitaria se encuentra activa desde hace poco más de un mes, ofrece distintos espacios de frecuencia, cantidad y duración de acuerdo a los requerimientos y presupuestos de sus anunciantes.