Con dificultad económica se preparan los Reyes Magos para llegar
MORELIA., Mich., 2 de enero de 2022.- A unos días de la llegada de Los Reyes Magos, y pese a las complicaciones financieras en muchos hogares de la entidad, finalmente los padres hacen esfuerzos para que el 6 de enero los niños puedan disfrutar de algún juguete.
En Quadratín Michoacán salimos a las calles a entrevistar a algunos Reyes del hogar para conocer de qué manera y en qué condiciones financieras enfrentan la llegada de este día; la mayoría de los entrevistados ya se encuentran listos y únicamente esperan para cumplir con los pequeños.
Entrevistado al respecto, Juan Antonio Barrera dijo a Quadratín que en su hogar son cuatro niños los que esperan la llegada de los Reyes Magos, y en medio de un panorama económico poco favorable se vio obligado a recurrir a los préstamos, a fin de cumplir y ver sonreír a sus hijos.
Saúl Guerra mencionó que en su casa son tres niños los que ya escribieron su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar, con varias peticiones en la lista, y se dijo confiado en poder cumplir con la lista de pedimentos.
Adriana Gallegos, turista proveniente de Guadalajara, dijo que en su hogar una pequeña espera la llegada de Los Reyes, y para ello ya se anticipó con tiempo y tiene todo listo para su hija.
La cuesta de enero sin duda viene a complicar la estabilidad en muchos hogares, con ello viene la alza a los precios de la canasta básica, pero no será impedimento para que el próximo 6 de enero los Reyes Magos visiten miles de hogares en la entidad.