Anuncia Sedeco plan estratégico para fortalecer mipymes de Zitácuaro
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2017/01/antonio-herrera.jpg)
MORELIA, Mich., 13 de enero de 2017.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles de impulsar el desarrollo económico en Zitácuaro, se ejecutarán una serie acciones a través de un plan estratégico para el fortalecimiento de las mipymes en ese municipio.
Señala un comunicado que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, informó lo anterior y se pronunció por mantener la sinergia positiva con todos los ayuntamientos para lograr resultados a favor del progreso sostenido y sustentable de Michoacán.
“En una reunión con el alcalde Carlos Herrera definimos los esquemas que nos permitan fortalecer las actividades comerciales y productivas de Zitácuaro en beneficio de las familias que dependen de este tipo de negocios, sobre todo las micro, pequeñas y medianas empresas”, refirió el funcionario estatal.
Aseguró que al generar un mayor movimiento comercial y de servicios, se incrementa el flujo de circulante lo que se traduce en mayores ingresos que mejoran las condiciones de vida de las y los michoacanos.
En ese tenor, refrendó el llamado para consumir lo hecho en Michoacán y así fortalecer el mercado interno ya que con ello, la economía logrará una solidez y estabil