Vive Guillermo Ochoa su tercer descenso en su carrera
MORELIA, Mich., 26 de abril de 2024.- Salernitana, aunque sin la participación del mexicano Guillermo Ochoa, consumó su descenso matemático a la Serie B tras perder 3-0 ante el Frosinone. Luego de tres temporadas de su ascenso a la máxima categoría del futbol italiano perdió la categoría a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.
Con los tantos de Matias Soule y de Marco Brescianini, ambos en la primera parte, y de Nadir Zortea en la segunda, el equipo dirigido por Stefano Colantuono aseguró la permanencia al llegar a 31 puntos y con doce por disputar. Mientras el equipo de Salerno, se mantiene en última posición con 15 unidades.
Por su parte, Memo Ochoa, portero también de la Selección Mexicana, consumó este viernes su tercer descenso de su carrera. El primero de ellos fue en la Ligue 1, cuando militaba en las filas del Ajaccio en su primera aventura en un club europeo. Dos años después, volvió a perder la categoría con otro club. En esta ocasión, lo hizo en el Granada en el curso 2016/2017.
De hecho, en esta derrota de Salernitana, Ochoa ni siquiera entró en la convocatoria por motivos técnicos. Fue titular Benoit Costil y Vincenzo Fiorillo ocupó un hueco en el banquillo.