Viaja tiradora michoacana al mundial 2022
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/11/435-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 1 de noviembre de 2022.- La michoacana Dulce Licona, seleccionada nacional en la modalidad de pistola de aire 10 metros, categoría PDSH1, se encuentra en camino a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), para participar del 3 al 13 de noviembre, en el Campeonato Mundial WSPS.
La tiradora viajará con el entrenador mexiquense Onésimo Albino Escalante, con quien, previo a su compromiso del orbe, realizó una preparación en las instalaciones del CEPAMEX y el stand de tiro deportivo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).
Será la primera vez que la competición se disputará en el Medio Oriente y el tercer Campeonato del Mundo que se realizará en Asia - después de Seúl 2002 y Cheongju 2018, ambos en Corea del Sur.