Van morelianos con San Francisco en el Súper Tazón
MORELIA, Mich., 11 de febrero de 2024.- El día más esperado para los fanáticos del futbol americano llegó. Este domingo se disputa el Súper Tazón 58, y los morelianos se inclinan por la tradición de los 49 de San Francisco, y además, para reunirse entre amigos y familiares para hacer la "carnita asada".
"Será un juego muy cerrado con dos quarterbacks (mariscal de campo) muy bien preparados, pero creo que llega mejor, más completo y experimentado Patrick Mahomes, pero creo que (Brock) Purdy, se bien. Estamos preparando una carne asada con la familia para verlo en casa, yo creo que el show como en años anteriores va a quedar a deber", respondió César Martínez.
"Que pierdan los Chiefs (Jefes), y yo feliz. Hay que verlo con la familia y con una botana. El encuentro está parejo para que lo gane cualquiera", dijo César Jiménez.
"Yo quiero que gane San Francisco, kansas me cae muy mal, su mariscal de campo (Patrick Mahomes) no me cae bien, porque es un acérrimo rival de (Bills) Buffalo y todo lo que huela a Jefes, no me gusta. Lo voy a ver con los cuates con una carnita y del espectáculo, Usher, es un cantante importante texano, contemporáneo y me agrada. Pena fue el año, pero ya veremos", afirmó Arturo González.
"Me voy a reunir con mi familia y espero que ganen los 49 de San Francisco, yo creo será un párrafo apretado y que lo harán con una anotación con 3 o 4 puntos de diferencia que se va a definir en el último cuarto. Casi no veo el show de medio tiempo, en ese momento aprovecho para preparar la botana", aseveró Alfonso Gómez.
"Lo veré con mi familia y haremos una carnita asada, creo que será un partido muy entretenido y voy con los 49 de San Francisco, porque realmente me caen muy mal los Chiefs (Jefes). Siempre esperamos que el espectáculo de medio tiempo sea mejor que el del año pasado y ojalá que Usher, nos sorprenda", opinó Alejandro León.
"No le voy a ninguno de los dos equipos, le voy a Green Bay (Empacadadores) y espero que ganen los Chiefs (Jefes). Lo veré con unos amigos y junto a la familia. El espectáculo estará bien, en un estadio genial en Las Vegas, ojalá veamos un gran partido", mencionó Roberto Salcedo.
Todo está listo para que San Francisco y Jefes se enfrenten cuatro años después en una batalla que luce como una revancha para los 49, sin embargo, en la edición 58 todo puede pasar por el trofeo Vince Lombardi de la NFL. Este domingo, en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México), el ovoide volará sobre el emparrillado del Allegiant Stadium.