Vamos por las 2 victorias: Rodrigo Millar
MORELIA, Mich., 23 de abril de 2019.- Con la determinación de hacer “un poco decoroso el semestre”, Monarcas Morelia va por las victorias ante Tijuana y Cruz Azul, advirtió el capitán rojiamarillo, Rodrigo Millar.
Como primer parámetro, la Monarquía recibe en la cancha del Estadio Morelos a los Xolos de Tijuana, equipo que se juega la vida en el Clausura 2019, pues una derrota pondría en aprietos su pase a la liguilla, y justamente al Chino Millar, le incomodaría lo contrario.
“Necesitamos ganar porque de local no hemos hecho buen torneo, es claro. Los tres puntos son fundamentales, no me gustaría que algún equipo se venga a clasificar a nuestra casa, queremos ganar y no por dejar fuera a Tijuana, sino porque le debemos respeto a nuestra camiseta y a la afición”, señaló.
El mediocampista dejó en claro que buscarán a como dé lugar, sumar los seis puntos que le restan al semestre, fechas en las cuales tienen programados los duelos contra los fronterizos y el conjunto cementero.
“Estamos obligados a ganar. Ya no jugamos a nada (clasificación), hay que hacer un poco más decoroso el torneo malo que tenemos. Terminar con seis puntos más, sería bueno para nosotros poder hacerlo”.
Para ello, el elemento purépecha de nacionalidad chilena fue claro al resaltar que el aspecto físico es de vital importancia para conseguir el resultado en casa y fuera de ella.
“Debemos dejar de ser el equipo que hemos sido. Que si tenemos la posibilidad de estar arriba en el marcador tengamos el físico para manejar el partido. Tenemos que cuidar mucho al hombre que tiene arriba Tijuana, es un tipo importante y peligroso”.
De cara a los cambios que se podrían dar de cara a la próxima temporada, el capitán del equipo de La Fuerza aclaró que cada uno de sus compañeros tendrá que afrontar lo hecho durante el Clausura 2019.
“Tenemos que ser bien hombrecitos para asumir que este torneo no estuvimos a la altura de lo que se necesitaba. Cuando pasan este tipo de situaciones en el fútbol se toman decisiones y habrá que saber afrontarlas también”, concluyó.