Vamos a dar todo por México: Marco Arroyo
MORELIA, Mich., 27 de julio de 2019.- Como un sentimiento inexplicable, el taekwondoín Marco Arroyo Aguilar, relató su sentir tras ganar la que fue la primera medalla para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El michoacano de 18 años, se afianzó del tercer lugar en la modalidad del poomsae tradicional, al registrar un total de 7.480. El primer y segundo lugar, fue para los exponentes de Estados Unidos, Alex Lee y del peruano Hugo Castillo.
“Por el momento estoy muy feliz y que más puedo decir. Es una experiencia única, no puedo describir todo mi sentir porque son muchos sentimientos encontrados, entonces, lo podría resumir en que estoy muy pero muy feliz por haberle dado este resultado a México. Tengan por seguro que daremos todo en el tatami”, señaló el atleta moreliano, en entrevista exclusiva a Quadratín Deportes.
Sin embargo, Arroyo Aguilar, tendrá otra oportunidad de ganar una presea más, este domingo en la modalidad de freestyle por equipo, en donde hará dupla con los aztecas Paula Fregoso, Leonardo Suárez, Daniela Rodríguez y Zulema Ibáñez.
“La verdad me siento muy bien, muy feliz. Pero esto no se acaba aquí, mañana (domingo) tenemos otra prueba y esperamos dar otro buen resultado porque al igual que hoy, voy a dar todo lo mejor de mi en el tatami al igual que todos mis compañeros”, concluyó el artemarcialista.