Tristeza y decepción mostró la afición michoacana tras la eliminación del Tri
MORELIA, Mich., 2 de julio de 2018.- Decepción y tristeza mostraron aficionados al fútbol en Morelia ante la derrota 2 – 0 que experimentara la Selección Mexicana ante Brasil, en encuentro que tuvo como escenario el Arena Samara, en Rusia.
Apostados desde las 8 horas en restaurantes y cafeterías del primer cuadro de la capital michoacana, decenas de personas presenciaron un partido que arrancó con la promesa de vencer la tradicional despedida de México en el cuarto partido.
Acompañados por familiares y amigos, con alimento o sólo bebidas, o simplemente peatones que se dirigían a sus centros de trabajo o escolares y se detenían unos minutos frente a las pantallas colocadas en diversos negocios, morelianos siguieron con atención cada jugada, cada movimiento del balón y de los 22 participantes en la justa.
Celebraron las llegadas de peligro a la portería brasileña, evidenciaron temor y enojo con cada acercamiento de la escuadra verdeamarilla a la portería mexicana y la emoción se dejó ver en los gritos de apoyo y los regaños desde las mesas y las aceras hacia las pantallas.
No obstante, Brasil fue superior a México en su juego y le envió a casa con un marcador dos a cero.
De a poco, los comensales y los paseantes se alejaron de los negocios que exhibieron el partido, cabizbajos, en silencio, para continuar con las actividades cotidianas, las que se detuvieron unos momentos ante la posibilidad de arribar al quinto partido.