Triplete de Carlos Vela al San José de Matías Almeyda
MORELIA, Mich., 30 de marzo de 2019.-Ni las manos metieron la escuadra de los Terremotos de San José, en la goleada que se llevó en casa ante Los Ángeles, en donde el atacante mexicano, Carlos Vela, se despachó con un hat trick en el 0-5, que firmaron sobre la cancha del Avaya Stadium, en partido correspondiente a la jornada 6 de la MLS.
Al minuto 8’, el delantero azteca se hizo presente para inaugurar el marcador, tras una asistencia de Mark Kaye y una mala salida del cancerbero Daniel Vega. Posteriormente al 26’, Steven Beitashour, colocó el 2-0, en una gran jugada elaborada por Eduard Atuesta.
Aun vendría más para la escuadra visitante que aprovechaba la desconcentración de los dirigidos por Matías Almeyda. En el último suspiro del primer tiempo, nuevamente el nativo de Cancún, Quintana Roo, sentenciaba el partido con el tres goles a cero.
Para la segunda mitad, una vez más el capitán Carlos Vela, puso el 4-0, gracias a un disparo con pierna izquierda. Todavía San José no se recuperaba de la anotación, cuando Diego Rossi festejaba el quinto gol para la escuadra angelina, con la colaboración del ariete quintanarroense.
Con una manita de goles, Los Ángeles despachó a los Terremotos, la tarde de este sábado. En su próximo encuentro tras llegar a 13 unidades, en calidad de visitante nuevamente, ahora ante el DC United.
Bitácora:
Minuto 8’, Gol de Carlos Vela.
Minuto 26’, Gol de Steven Beitashour.
Minuto 30’, Tarjeta amarilla para Mark Kaye.
Minuto 34’, Tarjeta amarilla para Cristian Espinoza.
Minuto 45’, Gol de Carlos Vela.
Minuto 53’, Tarjeta amarilla para Anibal Godoy.
Minuto 55’, Tarjeta amarilla para Eduard Atuesta.
Minuto 58’, Tarjeta amarilla para Harold Cummings.
Minuto 66’, Gol de Carlos Vela.
Minuto 68’, Gol de Diego Rossi.
Bitácora:
Alineaciones:
San José: Vega; Salinas, Cummings, Kashia, Thompson, Espinoza, Godoy, Eriksson, Judson, Wondolowski y Qazaishvili.
Los Ángeles: Miller; Harvey, Segura, Zimmerman, Beitashour, Blessing, Atuesta, Kaye, Rossi, Diomandé y Vela.