Todo listo para el cuadrangular invernal de polo acuático en Morelia
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/12/IMG-20231215-WA0010-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich.,15 de diciembre de 2023.- Está todo listo para la primera Jornada del Cuadrangular Invernal Indeco 2023, que tendrá lugar este fin de semana en la alberca Medallistas Paralímpicos, de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, con el cual cerrarán la actividad del presente año.
De acuerdo al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), organizador del torneo, se pretende promocionar esta disciplina en todas y cada una de las categorías, con el fin de mantener al equipo Piratas en constante preparación para competencias nacionales e internacionales.
"Además de cerrar el presente año, Buscamos fomentar el polo acuático de Primera Fuerza y en futuro promover la organización de una Liga Municipal que logre representar a Morelia", señaló el entrenador Atlahuac Alan Álvarez.
El Cuadrangular Invernal de Polo Acuático arrancará este sábado 16 de diciembre a partir de las 8 horas, con el duelo entre Piratas-Imcufide y Olimpo; posteriormente Master's y Starlights protagonizarán el segundo cotejo; Master's repite en punto de las 10 horas en contra del cuadro anfitrión; después, Olimpo y Starlights se enfrentan, mientras en el penúltimo juego de la jornada será entre Piratas-Imcufide y Starlights (12 horas) y cierran Master's y Olimpo a las 13 horas.
De acuerdo a la convocatoria ocuparán las tres posiciones del torneo, los equipos que logren sumar la mayor cantidad de puntos. La premiación será en medallas y reconocimientos.