Termina taekwondo michoacano con 17 medallas
MORELIA, Mich., 11 de mayo de 2019.- Con un total de 17 preseas; 2 de oro, 2 de plata y 12 de bronce, la delegación michoacana de taekwondo cerró su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil en su edición 2019.
Encabezados por el medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Marco Arroyo, el representativo purépecha estuvo integrado por 104 elementos en las modalidades de formas y combate.
Los metales de oro corrieron a cargo de Emmanuel Hernández Chávez, en la división de menos de 55 kilogramos, categoría Cadetes, así como en Team Five, a través de Berenice Rico, Diana Godínez, Jareni Nava, Paola Garnica, Alexa Aguirre y Magnolia Naranjo, en el sector Infantil femenil.
Las competencias de la disciplina arrancaron desde el pasado 2 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chetumal, y terminó con los combates de Team Five, donde el equipo michoacano no logró cosechar triunfos, por lo que concluyó con 17 metales, de los cuales 8 correspondieron en Olimpiada: 2 oros, una plata y 5 bronces, además de 9 en el Nacional Juvenil: 2 platas y 7 de bronce.
Zona de los archivos adjuntos