Tenemos que apretar el paso: Ángel Sepúlveda
MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2017.- El ariete de Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda, entiende que al inicio del torneo los resultados no se dieron como se esperaban y ante eso, el Cuerpo Técnico tuvo que hacer cambios importantes en beneficio del conjunto michoacano.
De acuerdo a un comunicado de prensa, “al principio empecé de titular y no se dieron resultados, sin embargo, seguimos trabajando en beneficio del equipo, me tocó estar varios partidos en banca pero siempre con la disposición para rendir; es el cierre del torneo y tenemos que apretar el paso para mejorar en todo sentido”.
En cuanto a las convocatorias para vestir la Selección ya con el boleto al Mundial de Rusia 2018, Sepúlveda trabaja fuertemente para ganarse un lugar, aunque primero piensa en hacer las cosas bien con la piel ‘Rojiamarilla’.
“Yo sigo trabajando de la misma manera, doy siempre lo mejor de mí, si llega (la convocatoria) será muy bueno, sino tampoco voy a bajar los brazos, creo que uno tiene siempre que trabajar y buscar hacer las cosas bien en su equipo”.
El hambre de la Monarquía es tal que se quiere lograr un campeonato, pero antes debe lograr el pase a la Liguilla del Apertura 2017.
“Sabemos que con 25 puntos estamos dentro matemáticamente, si los logramos obviamente vamos a querer ir por más, veo un equipo muy comprometido, queremos ser campeones, pero para ello tenemos que conseguir puntos y el boleto”.
En cuanto al siguiente rival, el dorsal 15 de Monarcas Morelia, comentó que buscarán vencer a Chivas y buscar un lugar en los primeros sitios de la general.
“Es un gran plantel que fue campeón de Liga y Copa, últimamente los resultados no los han acompañado, pero nosotros buscaremos los tres puntos que nos metan de lleno a la parte alta de la tabla”.
Por último, Sepúlveda espera que la Asociación Mexicana de Futbolistas sea algo que beneficie al futbol azteca y a los jugadores.
“Uno como jugador se tiene que unir, entre los problemas que pueden surgir, hoy ya lo hicieron jugadores muy importantes en el medio, esperando que sea algo benéfico para los futbolistas mexicanos”.