Sufre segunda derrota consecutiva el Eintracht sin Marco Fabián
GUADALAJARA, Jal., 18 de febrero de 2017.- De manera sorpresiva, el Eintracht de Frankfurt cayó en casa frente al penúltimo lugar de la Bundesliga, el Ingolstadt que se impuso por 0-2.
El primer gol del encuentro cayó al minuto 26’, gracias al defensa Roman Bregerie, quien aprovechó una peinada de Lezcano para derrotar a Hradécky y adelantar a los visitantes.
Las Águilas tuvieron que remar contracorriente, pues tan solo ocho minutos después de verse abajo en el marcador, el argentino David Abraham se fue expulsado, dejando con inferioridad numérica a los de Kovac.
En la segunda parte, el Eintracht pudo empatar al encuentro al 56’, pero Hasebe erró desde los once pasos y desperdició una oportunidad inmejorable para colocar la igualada en el marcador.
Al minuto 68’, Michael Hector cometió una falta en el área del Frankfurt, misma que fue sancionada como penalti. Pascal Gross no desaprovechó y marcó el 0-2 definitivo.
Con este resultado el Eintracht suma su segundo descalabro consecutivo y se queda en la quinta posición de la Bundesliga, a la espera de lo que haga el Köln, que podría superarlo por diferencia de goles.