Sorprende Venezuela a Argentina en el retorno de Messi
MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2019.- Tras nueve meses que Lionel Messi no vestía la camiseta de su selección, Argentina no encuentra el rumbo y es sarandeada por Venezuela por marcador de 3-1, en partido amistoso celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.
Messi jugó todo el partido y fueron 90 minutos de frustración. Otra noche para olvidar, como es costumbre; una pesadilla más con la Albiceleste.
El partido fue abierto por el madrugador tanto de Salomón Rondón. El delantero del Newcastle ganó la espalda de Osorio, bajó de forma primorosa un pase milimétrico desde 30 metros de Rosales, se plantó solo ante Armani y le batió con un disparo a media altura inapelable.
En respuesta, en saque de esquina consecuente, Messi volvió a dejar a dos defensas sentados dentro del área, pero su centro no encontró rematador.
Sin embargo, al 44', Jhon Murillo, remató desde fuera del área convirtiendo un verdadero golazo para establecer el 2-0 con el que el conjunto Vinotinto se fue al descanso ante Argentina.
Al 59', tras un contragolpe letal, descontó el equipo de Scaloni por intermedio de Lautaro Martínez, para poner los cartones por 2-1. Pero aún vendría más para Venezuela; Foyth derribó a Murillo dentro del área y se decretó como penalti. El cual fue cobrado por Josef Martínez.
Nunca Venezuela le había hecho tres goles a Argentina. Lo hizo en Madrid, pudieron ser más, sino hubiese sido por las pifias de los delanteros de la Vinotinto y las manos de Armani.