Será Rubens Sambueza presidente deportivo del Atlético Morelia

MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2025.- Fin a la incógnita. El argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, se integra al Club Atlético Morelia como presidente deportivo del conjunto de la Liga de Expansión Mx.
A través de un comunicado, la directiva del conjunto michoacano puso punto final a las dudas en cuanto al anuncio de la llegada de quien años atrás, figurara con la camiseta americanista, quien tendrá a su cargo diversas tareas en la institución.
"La presidencia deportiva será la encargada de toda la gestión de la estructura deportiva, la cual esta conformada por el primer equipo, cuerpo técnico, dirección deportiva, inteligencia deportiva y scouting así como toda la estructura de fuerzas básicas y filiales del club".
En ese sentido, los rojiamarillos recordaron que su ahora presidente deportivo tuvo una destacada y exitosa trayectoria como futbolista.
En México jugó 13 años, vistiendo las playeras de equipos como, Pumas, Tecos, América, Toluca, León, Pachuca y Atlético San Luis. Sambu, también pasó por el futbol argentino y brasileño con River Plate y Flamengo.
"Estamos seguros que el liderazgo, compromiso, conocimiento y experiencia de Rubens contribuirán de manera exitosa el crecimiento del club. La llegada de Rubens Sambueza marca el inicio de una nueva etapa dentro de la historia del canario", detalló la escuadra purépecha.