Será un bueno juego: Mario Osuna
MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2017.- Mario Osuna, jugador de Monarcas Morelia, consideró que la expulsión del capitán complicó el trámite del juego ante Veracruz.
“Creo que sí nos mermó bastante la expulsión de Achilier, el partido era muy desgastante, ahora con un jugador menos, fue un factor que estuvo en nuestra contra. Al inicio del partido estuvimos bien, después del primer gol tuvimos un bajón y cuando quisimos apretar el acelerador ya era tarde”.
El sinaloense aseguró que ante Tijuana se espera un partido complicado, pues ambas escuadras llegan con la obligación de ganar, ya que cayeron a media semana y eso complicó el buen paso que se tenía en el Apertura 2017.
“Los dos equipos tenemos la necesidad de sumar si es que queremos seguir peleando en los puestos de arriba, es un equipo complicado y vienen haciendo las cosas bien, será un buen juego”.
Por último, Osuna aseguró que lo sucedido ante los Jarochos fue un accidente y no sucederá de nuevo.
“Tenemos que darle la vuelta a la página rápido, enfocarnos en Xolos, hay poco tiempo para trabajar el partido, pero queremos seguir con el paso que veníamos antes de Veracruz, el cual considero que es un accidente, que no volverá a pasar”.