Se ve Gastón Obledo en el banquillo contra América
MORELIA, Mich., 27 de febrero de 2019.- Luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Mx, y ante la incógnita sobre la llegada de un entrenador, Gastón Obledo, técnico interino de Monarcas Morelia, aseveró que la directiva le encomendó dirigir durante este semana por lo que se ve en el banquillo en el encuentro ante las Águilas del América.
“No lo sé. Me enfoqué estos días a lo que fue el partido, a mi me dijeron que esta semana la tenía que trabajar y espero que así sea”.
El triunfo sobre la Franja del Puebla, sin duda es un aliciente para la plantilla rojiamarilla de cara a lo que se viene en el calendario de Liga Mx y los cuartos de Copa contra Xolos de Tijuana.
“Sabíamos que necesitábamos esta inyección de ánimo. Ahorita el grupo está muy metido y festejando en el vestidor”.
Obledo se mostró contento por el entendimiento y el profesionalismo con el que lo recibió el plantel purépecha.
“Me sorprendió el entendimiento de los jugadores. Se entrenó un día lo que se pretendía para este partido y se logró realizar en el campo a la perfección. Desde mi perspectiva si hubo un cambio en este encuentro. Nunca perdimos el orden. Se platicó eso. Que el equipo jamás perdiera el orden ante ninguna circunstancia”.
Finalmente el entrenador potosino mencionó que fue él, quien designó a los convocados y al once titular que logró el triunfo sobre Puebla, dejando por un lado la duda de que se lo hayan impuesto.
“Así es, yo decidí poner la alineación que jugó el día de hoy. Yo decidí de entre toda la plantilla poner a estos 11. Hay que seguir trabajando. Los chicos venían de una situación dolorosa tras lo que ocurrió a lo largo del torneo. Entonces este triunfo era la vitamina que necesitábamos. Ganar este partido y pasar a la siguiente ronda”.
La Monarquía consiguió el pase a cuartos de final del certamen copero en donde enfrentará en casa a los de la perrera más grande de México.