Se presenta Atlas Femenil en casa ante Necaxa
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/Atlas-Femenil-se-presenta-en-casa-ante-Necaxa-1160x700.jpg)
GUADALAJARA, Jal., 19 de enero de 2023.- Después de dos partidos como visitante, el Atlas Femenil por fin se presentará en casa dentro del Torneo Clausura 2023. Este viernes, recibirá la visita del Necaxa, en lo que será el debut de las Rojinegras ante sus aficionados en la cancha del estadio Jalisco. De la mano de la entrenadora Fabiola Vargas, el cuadro tapatío buscará el resultado positivo.
El encuentro correspondiente a la tercera jornada del certamen comenzará a las 19:06 horas, en el Coloso de la Calzada Independencia, donde el cuadro local espera contar con el apoyo de sus aficionados. Al duelo, Atlas llega en la posición número 11 de la tabla, con tres puntos, mientras que las Centellas se ubican en el puesto 14, todavía sin unidades.
La nota completa en Quadratín Jalisco