Se encabronó Carlos Morales por el empate ante Alebrijes
MORELIA, Mich., 5 de octubre de 2023.- Luego del desabrido empate sin goles que firmaron Atlético Morelia y Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Morelos, el técnico de los canarios, Carlos Morales, terminó “encabronadísimo” por el resultado y consciente de que se tiene que trabajar para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante, de la próxima jornada.
“El equipo ha sido superior por el funcionamiento. ¿Pero hoy por qué no la metemos fue malo el funcionamiento? No me consuela ni me quedo tranquilo y ya lo dije estoy encabronadísimo y perdón por la palabra. Se buscó por un lado, por otro, se falló un penal, se insistió, se trabajó, se luchó y a lo mejor sí pasa por los últimos resultados, pero si, fuimos superiores al rival, pero hay que buscar trabajar la contundencia y es a mi quien me corresponde hacerlo”.
El Eterno 28 se adjudicó la responsabilidad del resultado, al recordar un episodio que lo hizo como jugador. Sin embargo, están a poco más de 10 días para afrontar su próximo compromiso en conjunto a levantar anímicamente a Misael Pedroza, quien falló un penal que parecía decisivo para quedarse con los tres puntos sobre los oaxaqueños.
“Para mi hay un chorro de excusas, pero no soy de excusas. No se concretó, fue un partido bueno, pero lastimosamente importa muchas veces el marcador. Nos toca este marcador y estoy demasiado molesto. Se vienen 11 días para trabajar, hay que levantar a Misael (Pedroza), llegó al vestidor muy dolido y entre lágrimas. No mató a nadie, no es el culpable porque se equivoca el que está dentro no el que no está y hay que aplaudirle, es un muchacho de 20 años y hay que trabajar”, concluyó.