Se complica el pesaje del rival del Canelo, pero habrá pelea
MORELIA, Mich., 1 de noviembre de 2019.- Después de un inconveniente en el pesaje del boxeador ruso Sergey Kovalev, todo está listo para que el mexicano Saúl Canelo Álvarez busque el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Sin problemas, el pugilista tapatío Canelo Álvarez, dio el peso para la pelea con 174.5 libras, sin embargo, su contrincante tuvo que despojarse de un gran rosario que llevaba puesto e incluso hasta de su ropa interior pero ni aún así cumplía con el requisito, por lo que tuvo que bajar ese exceso de peso en término de una hora. Finalmente, el ruso regresó pocos minutos después y marcó las justas 175 libras, para este choque pactado a 12 rounds, en la división de los Semipesados.
Krusher, en su primera oportunidad dio 176 libras (llevaba un collar), después 175.5 lb sin el artefacto y 175.25 desnudo, por lo que tuvo que bajar de la máquina pesadora para, luego de unos minutos, dar los 175 pactados (79.3 kg).
Canelo Álvarez llega a este combate después de defender su mundial unificado de los medianos, al vencer al cotizado Daniel Jacobs, el pasado mayo en Las Vegas.
Por su parte, el campeón Sergey Kovalev defiende su mundial OMB por segunda vez, después de perderlo y reconquistarlo en dos batallas, back to back, con el campeón colombiano Eleider Álvarez.