Satisfecho Esteve Padilla con la actuación de Monarcas en Copa Mx
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/themes/quadratin2002/img/placeholder.png)
MORELIA, Mich., 10 de enero de 2018.- El Auxiliar Técnico de Monarcas Morelia, Esteve Padilla, se mostró contento y satisfecho por lo que los jugadores Rojiamarillos realizaron ante el conjunto de Cimarrones de Sonora.
“Muy contento del rendimiento que tuvo el equipo en general, me deja un mejor sabor de boca por la cantidad de canteranos que estuvieron en el terreno de juego, se está trabajando muy bien en Fuerzas Básicas, y hoy quedó demostrado que estamos en un buen camino”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el proceso que están llevando los juveniles de Fuerzas Básicas no se apresura, pero hay confianza de que es el idóneo para explotar las capacidades de los prospectos.
“Hay que llevarlos de a poco, pero la verdad es que el nivel que mostraron hoy nos da la certeza de que pudieran ser tomados en cuenta, tenemos tiempo de conocer a varios de ellos y les tenemos mucha confianza, sabemos que pueden hacer un buen papel cuando se les requiera”.
En cuanto a que el ecuatoriano Gabriel Achilier no tuvo participación en el primer partido de Liga MX, Padilla comentó que no hay nada por lo cual preocuparse, sino que se decidió para que el defensor viera minutos en Copa.
“Él está considerado dentro de los jugadores elegibles del equipo, decidimos que hoy tuviera actividad en la Copa, pero seguramente verá minutos en Liga”.
En cuanto al adversario, reconoció que el futbol que desarrollaron, a pesar de ir abajo en el marcador siempre buscaron imponer su juego.
“La verdad que el equipo rival hizo un buen trabajo y eso hay que reconocerlo, les gusta mucho la rotación y el intercambio de posiciones, presionamos la salida desde su propio campo, nunca renunciaron a su estilo a pesar de ir abajo en el marcador y eso hay que aplaudirlo, nos encontramos con dos goles tempraneros, posteriormente vino el tercero, demostramos que podemos ser un equipo ofensivo y nos deja tranquilos lo que hicieron los muchachos”.