Sacan a Julio Urías y le empatan la serie a los Dodgers

MORELIA, Mich., 25 de octubre de 2020.- Los cambios de ventaja tardíos, las segundas conjeturas en abundancia y un récord de la Serie Mundial de ocho medias entradas consecutivas con una carrera anotada crearon, con mucho, el juego más atractivo hasta ahora de este Clásico de Otoño el sábado por la noche.
Pero ningún momento del Juego 4 fue más cautivador que el sencillo de Brett Phillips que colocó dos carreras en la parte baja de la novena para darle a los Rays una victoria salvaje, emocionante y que empató la Serie 8-7 en el Globe Life Field en Arlington.
Superando otra avalancha de carreras con dos outs de los Dodgers, quienes anotaron sus siete carreras en ese escenario, los Rays se convirtieron en el primer equipo en la historia de la postemporada en jonrón en cuatro entradas consecutivas y luego encontraron la manera de organizar un rally de dos outs propios cuando están detrás, 7-6.
Los Rays pusieron dos a bordo contra Kenley Jansen, y Phillips, hasta su último strike, conectó un sencillo al jardín derecho-central para anotar a Kevin Kiermaier desde segunda. Randy Arozarena corrió todo el camino desde la primera, pero tropezó entre la tercera y el home y pareció atrapado en el tiro a home. Pero el receptor de los Dodgers Will Smith no pudo acorralar el lanzamiento del primera base Max Muncy, y Jansen no apoyó la jugada. Arozarena pudo regresar a casa y deslizarse de cabeza con la carrera ganadora.
Los jonrones solitarios de Justin Turner, Corey Seager, Arozarena y Hunter Renfroe habían causado daño temprano a los titulares Ryan Yarbrough y Julio Urías. El jonrón de Seager fue su octavo de la postemporada, empatando temporalmente un récord de todos los tiempos hasta que Arozarena reclamó el récord para sí mismo en la cuarta entrada, con su novena.
Cuando Kiké Hernández conectó un doble productor frente a Diego Castillo, quien a menudo ocupa un rol de cerrador pero fue convocado en el sexto, los Dodgers tomaron una ventaja de 4-2.