Revela Paige que tuvo miedo de perder a El Patrón tras hackeo
MORELIA, Mich., 28 de marzo de 2017.- La luchadora Paige habló por primera vez del tema de filtraciones de imágenes suyas y contó el miedo que sintió de que su pareja, Alberto El Patrón, o su familia la abandonaran y se sintieran decepcionados.
De acuerdo a un comunicado, relató que hubo momentos en los que quiso lastimarse ante la presión que había en las redes sociales y por los usuarios que la atacaban.
A continuación te presentamos la carta publicada en su cuenta de Twitter:
“Cometí un gran error. Enorme. Deposité mi confianza en las manos de alguien que se aprovechó de una joven hace algunos años. Fue mi error y siempre aceptaré la responsabilidad. Pero lo más difícil fue pensar “mi esposo me va a dejar”, “mi familia me rechazará”, pero me siento bendecida de tener una familia y un esposo que está a mi lado porque sabe quién soy.
Ellos saben que no soy una mala persona… Porque como dice mi esposo: ‘Quizá sientas que el diablo te está lanzando una tormenta, pero sólo recuerda, tú eres la tormenta’. Y tiene razón. Pero somos humanos. desafortunadamente las personas no ven en ese sentido cuando están detrás de un teclado. No piensan que tenemos sentimientos o piensan que no sufrimos.
No sólo fui víctima de una humillación viral, también de bullying cibernético. Hubo días en los que quería hacerme daño físicamente. No sólo por lo que millones de personas estaban diciendo sobre mí, sino porque mi familia y mi esposo estaban sufriendo del mismo destino de internet por culpa de mi error.
Esto hizo que Alberto y yo pensaramos cómo personas que no son tan fuertes mentalmente como nosotros puede superarlo. ¿Cuántas personas han sufrido por el internet y los cobardes detrás del teclado. ¿O cuántos hombres y mujeres han caído en las mismas trampas como yo y cometido esos errores?”
Es por eso que tomamos esta negatividad para convertirla en algo positivo. Queremos traer a esas personas a la justicia y también terminar con los que son trolls, con la falta de un mejor término”, escribió la bella gladiadora.