Revela El Matador la condición por la que no jugó en Chivas
MORELIA Mich., 1 de mayo de 2020.- Luis Hernández relató a través de sus redes sociales la anécdota que lo frenó jugar para las Chivas Rayadas del Guadalajara, al señalar que su cabello fue la causa por la que no se mudó al conjunto tapatío en 1998.
Ante la pandemia del coronavirus, diversos deportistas se han dado tiempo para relatar a sus seguidores sobre historias y/o chascarrillos registrados durante su trayectoria.
"Les voy a contar una anécdota que ocurrió en 1998, cuando estuve a punto de irme a jugar a Chivas. Antes de ir al Mundial (Francia 98) se me acerca mi representante en aquel entonces y me comenta que Chivas me estaba buscando y yo respondí, bueno, ok, iremos a jugar a Chivas, pero me dice que hay un detalle, el presidente quiere que vayas pero que te cortes el pelo. ¡Nombre, que ching... a su madre! Y por ese detalle no me fui a las birrias pero eso fue historia y terminé en los Tigres", explicó a través de un video en sus redes sociales.
Posteriormente, Luis Hernández fue a la Copa del Mundo, donde se mostró como el hombre gol, al marcar en cuatro ocasiones, y tras su regreso a México, fichó con los Tigres de la UANL tras no cumplir con la condición del Rebaño Sagrado.