Retorno goleador de Raúl Jiménez con Wolves
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/06/20200620_164553-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 20 de junio de 2020.- El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó su anotación 14 en el triunfo del Wolverhampton en contra del West Ham, con marcador de 0-2, en la reanudación de la Premier League en su jornada 30.
Es posible que hayan esperado 100 días para volver a la acción, pero esa antigua combinación de Adama Traore y Raúl Jiménez, y un sorprendente ataque de Pedro Neto, aseguraron que los Lobos lo hicieron con estilo en el Estadio de Londres.
Lado de Nuno Espírito Santo último que pateó una pelota en las redes, el 12 de marzo, pero mostró muy pocos signos de la roya contra el West Ham United, y, finalmente, muele sus anfitriones obstinadas cuando el suplente Traore cruzó por la cabeza Jiménez a casa 13 minutos del final.
Fue Neto quien embolsó el gol final de Wolves antes de la pandemia y, después de ser presentado junto a Traore, continuó donde lo dejó con el sellador, encontrando la cruz de Matt Doherty con una volea deliciosamente golpeada, que coronó otra salida fructífera en la capital. para los lobos de Nuno.
La selección de Nuno de la formación 3-5-2 inevitablemente vio a Jiménez y Diogo Jota vincularse con regularidad y, cuando el primero alimentó al segundo en la marca de media hora, Jota obligó a Lukasz Fabianski a ponerse bajo para salvar.
El portugués volvió a hacerlo poco después, pero esta vez su esfuerzo de curling fue una simple captura para el tapón Hammers, así como el ambicioso esfuerzo de Romain Saiss desde el rango, ya que la primera mitad de las pocas oportunidades llegó a su fin.
Los propios West Ham están involucrados en la batalla de descenso de la Premier League e intentaron temprano después del descanso para fortalecer su posición, pero el esfuerzo con el pie izquierdo de Jeremy Ngakia fue rutina para Rui Patricio.
Con eso en mente, Nuno cambió su mano y regresó al 3-4-3, con Jota y Leander Dendoncker abriéndose paso, y Traore y Neto tomaron su lugar para llenar los dos espacios amplios.
Entonces, hubo poca sorpresa de que la alteración fuera la ruta hacia el avance. El balón de Conor Coady hacia adelante fue dirigido inteligentemente hacia atrás por Doherty, en el camino de Traore, quien llegó al byline de manera característica y le pegó una cruz deliciosa a la cabeza de Jiménez, quien no podía fallar a quemarropa.
Y una vez que Traore había hecho su impacto, le correspondía a su compañero sustituto Neto poner la guinda del pastel. El goleador en Atenas 100 días antes, el joven estaba en eso otra vez, encontrando la cruz recortada de Doherty con una volea voladora que sobrevoló a Fabianski, poniendo el sello en una victoria impresionante.