Recibe Reboceros de La Piedad a los Halcones con el regreso de su afición
MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2024.- Reboceros de La Piedad se declaró listo para enfrentar este lunes a la escuadra de Halcones de Querétaro, en duelo que marcará el regreso de la afición a las tribunas del Juan N. López, por lo que el plantel piedadense buscará quedarse con su segundo triunfo de la campaña, que le permita acechar los primeros lugares del sector 2dm de la Serie A.
El partido correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2024 se disputará en punto de las 20:05 horas y los elementos de reboceros reconocen que resulta emotivo reencontrarse con su afición, por lo que buscarán regalarles el primer triunfo del torneo en calidad de local.
"Ellos son el jugador número doce, la afición es nuestro impulso para sacar resultados, para meter goles, para ir hacia adelante entonces estoy muy contento de que ya regrese la afición después de varios partidos que no estuvo presente." Expresó el ariete de Reboceros Eleuterio Jiménez.
Reboceros llega a este encuentro en el octavo sitio de su grupo con 5 unidades, pero una victoria les permitiría colocarse como quinto lugar, de ahí la importancia de aprovechar la condición de local, ante unos Halcones que no tuvieron un buen inicio de torneo, pero serán un hueso duro de roer para los dirigidos por José Muñoz.
"Yo creo que es algo fundamental mantener el cero atrás aportando mi granito de arena tanto yo como la defensiva y la delantera aprovechar las ocasiones que se les presenten en el partido y más que nada darlo todo." Comentó el guardameta michoacano Joel Muñoz, quien se mostró emocionado por poder actuar frente a la afición de Reboceros.
Tanto plantel como cuerpo técnico saben que el apoyo de la afición será fundamental para convertir el Juan N. López en una auténtica fortaleza y poder alcanzar los objetivos que se trazaron para este semestre, por lo que esperan una buena entrada este lunes por la noche.
La guarida de los piedadenses pagó dos encuentros sin público en sus grados, por el castigo de veto qué la Federación Mexicana de Futbol (FMF), le impuso al conjunto michoacano por los incidentes que se suscitaron el pasado 25 de marzo, en el encuentro Reboceros y Petroleros de Salamanca.