Recibe costosa sanción Jesús Corona
MORELIA, Mich., 6 de abril de 2018.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción para Jesús Corona, portero de Cruz Azul, luego de la agresión que tuvo con un camarógrafo y contra el silbante César Arturo Ramos Palazuelos, al finalizar el Clásico Joven disputado el fin de semana pasado en la cancha del estadio Azteca.
Corona recibió una sanción económica de dos mil UMAs, es decir 161 mil 200 pesos, por el incidente suscitado en el cierre del duelo por la jornada 13 de la Liga Mx.
“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer Mx entre los Clubes América vs. Cruz Azul, por los hechos acontecidos al finalizar el partido con el jugador celeste, José de Jesús Corona, esta autoridad resolvió:
Se sanciona al Jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de dos mil UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, se lee en el comunicado.
Cabe recordar que luego del silbatazo final del cotejo, Corona acudió a Ramos con quien discutió e incluso llegó a los gritos, posteriormente agredió a un camarógrafo a quien le empujó la cámara con la que grababa, pues según el arquero percibió una sonrisa burlona de éste.