Rechaza Lebron James a Cavs
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/themes/quadratin2002/img/placeholder.png)
MORELIA, Mich., 29 de junio de 2018.- Lebron James, actual jugador de los Cleveland Cavaliers, tomó la decisión de rechazar la opción de contrato que tenía por cerca de 35,6 millones de dólares. Por lo tanto, se transformará en agente libre sin ningún tipo de restricciones a partir del próximo primero de julio.
De acuerdo a un comunicado, James se perfila como la contratación que explotará en el próximo mercado de la NBA.
Cabe señalar que es la tercera ocasión que Lebron sale a la agencia libre en su carrera. La primera fue en 2010, cuando escogió unirse al Miami Heat, equipo en el que se encontraba Dwyane Wade y Chris Bosh.
Luego, en 2014, decidió volver con Cleveland y se unió a Kyrie Irving y Kevin Love, con los cuales conquistó el primer campeonato de la historia para la franquicia.