Raúl Jiménez, imparable en la Premier League
MORELIA, Mich., 24 de junio de 2020.- Wolverhampton extendió su carrera invicta en la Premier League a siete juegos después de despachar al Bournemouth, gracias a la anotación del mexicano Raúl Jiménez, en el regreso del club a la cancha del Molineux luego de tres meses ante de suspensión por el Covid 19.
El único objetivo del juego era una historia similar, ya que, en escenas casi idénticas al gol de apertura contra West Ham United el sábado pasado, Adama Traore usó su ritmo hacia la derecha para flotar una cruz en la cabeza de Raúl Jiménez para ganar los tres puntos para los lobos.
En la mitad de las pocas oportunidades, Wolves continuó haciendo todo lo posible para derribar a una obstinada defensa de Bournemouth, con cruces desde la derecha parecía la mejor oportunidad de los anfitriones para abrir el marcador. Una de esas ocasiones vio la pelota caer a los pies de Willy Boly dentro de la caja de visitantes, pero a pesar de mostrar buenos toques, el francés no pudo disparar a portería.
A los 60 minutos, Traore finalmente venció a Adam Smith antes de levantar el balón al centro del área de penal y el mexicano pudo levantarse más alto que el emparejamiento del centro de Bournemouth para disparar un poderoso cabezazo a través de los brazos de Ramsdale.
Con el juego en sus últimos momentos, Pedro Neto podría haber atado un arco al proceder mientras se jugaba en la portería, y después de competir cara a cara con Ramsdale, el delantero no pudo lograr su bajo esfuerzo en el blanco.
Al final, Los Lobos sumó su segunda victoria consecutiva, que los llevó a posicionarse con 49 puntos en el sexto lugar, enfrentará al Aston Villa, el próximo sábado.