Quiero ganar trofeos en Monterrey: Sergio Ramos

MORELIA, Mich., 9 de febrero de 2025.- "Vengo con la ilusión de seguir ganando trofeos y ampliar el palmarés del club", fueron las primeras palabras del flamante refuerzo de los Rayados del Monterrey, Sergio Ramos, campeón del mundo con la Selección de España, quien llegó a la Sultana del Norte y este domingo fue presentado como nuevo jugador de La Pandilla.
José Antonio Tato Noriega, presidente deportivo del Club, agradeció a Sergio por elegir a Rayados para continuar su larga y exitosa carrera, y explicó el porqué de su llegada al equipo.
“Es un día especial para el Club. Son refuerzos que vienen a mejorar lo que se tiene en un plantel como el nuestro. Cuando un refuerzo tiene el recorrido, la calidad, la experiencia, el liderazgo, la personalidad nos pone muy contentos”, comentó en conferencia de prensa realizada en el Estadio BBVA.
Sergio Ramos ha ganado 29 títulos repartidos entre el Real Madrid, París Saint-Germain y la Selección Española, y aseguró que tiene la intención de seguir cosechando éxitos, ahora con el Monterrey.
“Soy una persona que nunca se cansa de ganar. El legado no se puede borrar, pero no vengo aquí a poner en bandera lo que gané, vengo con la ilusión intacta de seguir ganando trofeos. Me conmueve y me ilusiona ampliar el palmarés del Club y dejar un legado en México, ese es el reto que me he marcado a nivel personal”, dijo.
El español se mostró contento de llegar al Club y explicó lo que puede ofrecer en su llegada al equipo albiazul. “Estoy muy ilusionado, contento y feliz de que se haya dado y de que podamos disfrutar de todo esto".
“Quiero aportar al equipo y a todos los compañeros la experiencia de más de 20 años, liderazgo que realmente me ha hecho ser el jugador que soy.
Ramos consideró que dentro del plantel hay varios jugadores líderes, por lo que no le preocupa tomar el gafete de capitán.
“Nunca necesité un brazalete para ejercer de líder ni para mandar. La capitanía corresponde a la directiva y al vestuario, y, si ellos lo consideran y lo deciden, obviamente sería un orgullo”, expresó.