Quiere el michoacano Samuel Molina poner en alto el nombre de México
MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2024.- Tras la confirmación de su boleto a los Juegos Paralímpicos París 2024, el arquero michoacano Samuel Molina Núñez, asistirá a su segunda justa en el olimpo luego de competir en Tokio 2020, con la mirada puesta en poner en alto el nombre de México.
“Veremos un Samuel Molina muy enfocado en su compromiso, en su trabajo y en representar a nuestro país lo mejor que se pueda en Juegos Paralímpicos. Trataré de poner en alto el nombre de México y del para tiro con arco”, aseguró.
Hace apenas unos días, el paratleta de 42 años se consagró monarca en el Campeonato Parapanamericano de la especialidad, en Sao Paulo, Brasil, y sumó 60 puntos de ranking que lo ubicaron como el mejor del orbe en su modalidad con 190.5 unidades.
“No siempre estoy buscando un título, sino mejorar día a día sobre nuestra propia marca y lograr vencernos a nosotros mismos en cuestión mental y de puntuaciones. Debo mantener una mente firme y positiva sobre lo que está sucediendo; hay mucho por trabajar y avanzar”.
Fue hace un par de días cuando el Comité Paralímpico Mexicano (Copame) dio a conocer que el oriundo de Churumuco, Michoacán, formará parte de la delegación nacional que competirá en los Juegos Paralímpicos París 2024, tras otorgarle la cuota que el país tiene en recurvo open varonil.