Quiere Christian Trejo ser goleador de Atlético Morelia
![](https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/09/IMG-20240920-WA0131-1160x700.jpg)
MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2024.- Christian Trejo, refuerzo del Club Atlético Morelia para la presente campaña de la Liga de Expansión Mx, quiere hacer historia con el conjunto michoacano al buscar ser el goleador del equipo, tarea que no será nada fácil para el joven delantero mexicano.
“Primero que nada regresar a mi nivel alto, obviamente trabajando lo puedo conseguir. Y por la posición, ser líder de goleo de este torneo”, dijo el canterano de los Rojinegros del Atlas.
Sin embargo, confiesa que marcar un gol no es una tarea nada sencilla, de ahí el cómulo de sensaciones que deja mandar el esférico al fondo de las redes.
“En todas las posiciones es difícil, pero en la delantera los goles te marcan la diferencia. Si eres referente y si eres goleador, el entrenador te va a poner, porque lo estás haciendo bien; el futbol se gana con goles y si haces buenas actuaciones, metiendo muchos goles, por más de que el otro tenga nombre, el profe te va poner a ti”.
En tanto, a nivel colectivo, el atacante apunta que el objetivo es colocar a los canarios en los primeros lugares de la Liga Expansión Mx, pues reconoce que la historia del equipo michiacano así lo demanda.
“El club tien mucha historia, mucho de que hablar. Estoy confiado que en un futuro el club tiene que estar ahí (en la Liga Mx), porque se lo merece, por toda la historia que tiene. Y bueno, esperemos que me toque subir con este equipo a Primera División".
Christopher Trejo apunta que la misión de ser un equipo protagonista en la división de plata, será en conjunto con la afición del Morelia, de quienes está consciente de que son un impulso para conseguir los objetivos trazados.