Pusimos en jaque al superlíder: Roberto Hernández
MORELIA, Mich., 4 de mayo de 2018.- Al finalizar el Monarcas vs. Toluca, donde el resultado quedó 2-2 en el Coloso del Quinceo, Roberto Hernández, director técnico de los michoacanos, habló ante los medios en conferencia de prensa. Confesó que su equipo se mostró débil durante el primer tiempo, pero tras la charla del descanso salieron más enfocados en sacar un resultado positivo.
“No entendimos que teníamos enfrente al superlíder, tanto así que nos fuimos con desventaja al descanso. Afortunadamente para el segundo tiempo retomamos la memoria, el equipo sale ahora sí a jugar una Liguilla y le dimos la vuelta al superlíder y los pusimos en jaque en la segunda parte”, dijo.
En ese sentido, agregó que le tiene confianza a la Monarquía para obtener resultados positivos ante cualquier rival, por más fuerte que llegue. Por lo que se queda con la actuación de los rojiamarillos en la segunda mitad del cotejo.
“Solamente es una cuestión de creerla, siempre decirnos ‘creerla’, ‘creerla’ y el equipo lo entendió, teníamos clarito de que habíamos regalado 45 minutos y solamente hablar claro y el equipo mostro una mejor cara”, externó sobre la plática que tuvieron al medio tiempo en los vestidores.
Para culminar, comentó que el próximo domingo en el partido de vuelta serán insistentes en la búsqueda del triunfo, pues están conscientes de que pueden conseguir un buen resultado para avanzar a semifinales.