Presume Red Bull al sucesor de Checo Pérez

MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2025.- Liam Lawson recientemente se puso al volante de un Red Bull por primera vez en 2025 mientras el neozelandés intensifica los preparativos para su debut con el equipo senior.
Lawson, que ya era suplente en 2023, regresó a la Fórmula 1 como reemplazo de Daniel Ricciardo en el equipo hermano RB (ahora Racing Bulls) hacia el final de la temporada pasada, y posteriormente hizo lo suficiente para ganar un ascenso a Red Bull en lugar del luchador Sergio Pérez.
A principios de este mes, Lawson y Red Bull se dirigieron al circuito de Jerez en España, donde su nuevo piloto tuvo la oportunidad de probar el RB19, doble campeón de la campaña 2023.
Esto le dio al joven de 23 años otra valiosa oportunidad de trabajar con ingenieros y mecánicos luego de varias salidas privadas previas y pruebas de neumáticos con maquinaria Red Bull.
Lawson, quien también ha estado inmerso en el Red Bull Technology Campus en Milton Keynes, volverá a la acción en Bahréin esta semana como parte de las pruebas oficiales de pretemporada de la F1.
Los 10 equipos participan con un auto cada uno, lo que significa que Lawson compartirá la carrera con su nuevo compañero de equipo y actual cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen.