Presentan la carrera Corre, Camina o Trota por la Lectura
MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2017.- Este jueves la División de Gendarmería de la Policía Federal convocó a la sociedad a participar en la primera edición de la carrera Corre, Trota o Camina por la Lectura, que tendrá como límite un total de mil corredores, este domingo 10 de diciembre a las 8:00 horas.
La distancia a recorrer será de 5 kilómetros, partiendo con la salida de la Catedral de Morelia, Michoacán, siguiendo por toda la Avenida Madero, continuando por Acueducto hasta llegar a las cercanías del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución, retornando al centro de la capital michoacana como meta.
Cabe destacar que los interesados necesitan hacer la donación de un libro para poder participar en esta competencia, estos serán utilizados para conformar una biblioteca a beneficio de la escuela primaria Escudo Nacional.
Por ser un evento a beneficio, no habrá categorías, por lo que será partida libre para que las familias puedan disfrutar juntos en esta competición, los libros podrán ser donados a partir del próximo lunes en la Unidad Deportiva Indeco, la Cenaduría Lupita ll y el Cuartel Móvil de la División de Gendarmería.